Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2011: Project Café podría llamarse finalmente Nintendo

A SECAS

Por Alejandro Díaz

El 6 de Junio 2011 | 09:33

Project Café tendría ya nombre definitivo: Nintendo. Atrás quedan otros como Beem o Stream.

Estando a menos de 35 horas para el comienza de una de las conferencias más esperadas de las últimas ferias del E3 de Los Ángeles, GameInformer se hace eco de un rumor muy importante: Project Café, nombre en clave de la consola sucesora de Wii, podría llamarse finalmente Nintendo a secas. Atrás quedan, por tanto, otros nombres como Beem o Stream, que sonaron muy fuertes durante las pasadas semanas.

Project Café, Nintendo

La comunidad ya da por hecho que la nueva consola no se llamará ni Wii 2, pues la compañía japonesa nunca ha repetido nombres salvo en la gama portátil con GameBoy, ni Project Café. Sin embargo, este nuevo rumor, que nace de una revista muy respetada en todo el sector -de ahí la importancia que se le está dando-, podría confirmarse mañana a las 18h en España, durante la conferencia de prensa de los de Kyoto.

Una vez más, te recordamos que en Zonared cubriremos toda la feria del E3 2011. Descubre las primeras imágenes que hemos sacado del pabellón principal, o echa un vistazo al horario de conferencias para hoy.

Artículos recomendados