Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2011: Arranca el E3 desde Los Ángeles

ZONARED DIRECTO

Por Diego López

El 6 de Junio 2011 | 07:45

Primeras imágenes desde Los Ángeles con todos los preparativos del E3 2011.

11pm. Mientras España se levanta -allí son las 8- en Los Ángeles nos vamos a dormir a la espera de un largo día de conferencias y presentaciones.

Como sabéis, Zonared cubre este año el E3 2011 en directo desde Los Ángeles. Este domingo hemos aprovechado para acercanos hasta Downtown LA para seguir los preparativos de la feria y, de paso, recoger nuestras acreditaciones.

De camino al Los Ángeles Convention Center el Los Angeles Theater y Orpheum Theater de Broadway ya lucían los letreros anunciando las conferencias de Ubisoft y EA de este mismo lunes.

Ya en el Convention Center, los obreros de afanaban en terminar de colocar las lonas promocionales de los juegos, donde sobresalía la enorme publicidad de 'Assasin's Creed Revelations', uno de los títulos estrella de este E3.

Notable presencia también para 'Battlefield 3', que ha conseguido este año el codiciado (y fotografiado) cartel en la entrada principal de la feria. Muy presente está también 'Saint's Row The Third' a través de diversos carteles en los alrededores.

Y si impactantes son los letreros, no menos el atrezzo que nos tienen preparado. Una grúa traía un enorme tanque del ejército americano para promocionar 'World of Tanks' mientras los obreros colgaban los cuerpos de 'Rage' justo a la entrada de la feria. Ya en el interior, varios empleados cubrían la moqueta para que pudiera pasar un vehículo promocional de G4.

Nintendo, la gran apuesta

A pocos pasos del E3, pasado el Staples Center se encuentra el complejo LA Live presidido por el enorme Nokia Theater con capacidad para más de 7.000 personas y el lugar elegido por Nintendo para dar su conferencia que, aunque será el martes, ya estaban preprando. Al teatro hemos podido ver acceder a varios empleados nipones de la compañía tras bajarse de un enorme 4x4 negro con el logotipo de la empresa.

Afuera, anuncios de 'Dead Island' y 'Gears of War 3' se proyectaban en las enormes pantallas de este Times Square de Los Ángeles.

A continuación os dejamos con una serie de imágenes exclusivas de este E3 2011.

E3 2011
Los Angeles Theater Ubisoft
Orpheum Theater EA
E3 2011: Arranca el E3 desde Los Ángeles
Saints Row The Third
Interior E3
LOTR War in the North
Dead Island
Gears of War 3
World of Tanks
Rage
Assassins Creed Revelations
Artículos recomendados