Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2011: 'Need for Speed: The Run' se renueva y se vuelve más cinematográfico

CARRERAS ILEGALES

Por Jesús Agudo

El 7 de Junio 2011 | 10:53

EA quiere darle un volantazo a su saga de conducción, regresando a la variante de las carreras ilegales y permitiéndonos hasta bajar del coche.

Otra de las joyas que Electronic Arts presentó durante su conferencia en el E3 2011 de Los Angeles es nada menos que el regreso de la saga 'Need for Speed' a una de sus vertientes más queridas: la ilegal.

Need for Speed The Run

Aunque ya contábamos con el primer tráiler antes de viajar a la feria, ya tenemos el que pudimos ver en la conferencia de EA, así como un nuevo grupo de imágenes de 'Need for Speed: The Run'. Ayer se llevó de calle al público, y seguirá en esa línea cuando llegue a las tiendas.

'The Run' recuerda mucho en estética a 'Need for Speed: Underground', muy centrado en el mundo de la noche, el tunning y las carreras ilegales. Pero lo hará de una manera totalmente nueva.

Como una película

Intentando alcanzar un estilo más cinematográfico, se han servido del motor Frostbite 2 de DICE para la creación, y nos presentarán una jugabilidad renovada. Dos serán las principales novedades: los Quick Time Events (QTE) con movimientos especiales, y lo más original (a la par que chocante): podremos bajarnos del coche.

Todo ello para darle un soplo de aire fresco a la saga, que contará con este nuevo título a partir del 15 de noviembre en Xbox 360, PS3 y PC.

Artículos recomendados