Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: 'PlayStation All-Star Battle Royale', presentado de forma oficial por Sony

LUCHA Y CARISMA

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Junio 2012 | 03:20

El juego tendrá las características que ya nos habían hecho saber, y cada personaje tendrá sus propias habilidades únicas, como debe ser.

Sony presenta, con una partida en directo, el nuevo 'PlayStation All-Star Battle Royale', que tendrá a dos personajes que ya se rumoreaban: Nathan Drake y Big Daddy, de 'Uncharted' y 'BioShock', respectivamente.

Peleas muy movidas en casa o en la calle

El estilo de combate a lo 'Super Smash Bros. Melee' nos permitirá enfrentar a nuestros heroes favoritos de Sony (y de otras third parties que han cedido sus personajes) en escenarios que cambian constantemente, pasando por distintas etapas con sus propias ventajas y desventajas. Por cierto, el juego saldrá tanto en PlayStation 3 como en PS Vita.

PlayStation All-Star Battle Royale

Conseguir el poder suficiente como para desencadenar un ataque de nivel 2 o 3 nos puede asegurar la victoria en la partida, por lo que aprender a manejar los personajes será fundamental para lograr nuestro objetivo, que es ganar a nuestros amigos (o no tan amigos) en este entretenido título que, sin duda, gustará a muchos.

Artículos recomendados