Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo modo de juego llega a 'Dying Light' con su próximo DLC 'The Bozak Horde'

NUEVO DLC EN CAMINO

Por Álex Llorca

El 15 de Mayo 2015 | 11:00

El próximo 26 de mayo llegará un nuevo DLC para 'Dying Light' con un nuevo modo de juego enfocado al cooperativo.

El próximo 26 de mayo es la fecha marcada en el calendario por Techland para lanzar lo que será el próximo DLC para su ya más que famoso juego de zombis para la nueva generación, 'Dying Light'. Este nuevo contenido descargable vendrá bajo el nombre 'The Bozak Horde', haciendo alusión a lo que nos espera en este nuevo contenido. Os dejamos con un corto, pero intenso, gameplay del mismo para que os hagáis una idea de lo que está por llegar y para que vayáis conociendo al señor Buzak.

Bozak Horde

Un nuevo modo de juego, escenario y arma, nos esperan

Como habéis podido observar en el vídeo, una voz totalmente desconocida para nosotros jugará con nuestro personaje y nos hará pasar por distintos retos a superar mientras terminamos con unos cuantos zombis por el camino en este nuevo modo de juego. Sí, quizás a alguno os recuerde a la conocida saga cinematográfica Saw, y no andáis nada desencaminados, porque esa voz que nos apremiará a cumplir sus juegos es la de un tal Bozak, psicópata por profesión. Todo esto se desarrollará en un nuevo escenario llamado Harran Stadium (lugar donde el Gobierno su primera batalla contra el virus), donde podremos superar los retos en solitario, aunque desde el propio estudio apuntan a que se ha creado el contenido pensando en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Aquí no queda todo, ya que si sois competitivos por naturaleza, estáis de enhorabuena, porque se ha incluido un marcador donde comparar tus mejores registros con el resto de jugadores que estén también luchando por sobrevivir a los retos que una mente perturbada como la de Bozak, nos tiene preparados. Por si fuera poco, si consigues superar todos estos inconvenientes, te espera un regalito en forma de nueva arma: un arco de caza con la que desarrollar tus dotes de sigilo.

El próximo 26 de mayo, 'The Bozak Horde', llegará al unísono a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estará incluido en el Pase de Temporada ya anunciado en el lanzamiento del juego, pero si decides adquirirlo en solitario, debes saber que tendrá un precio de 9,99€. ¿Te atreves a conocer a Bozak?

Artículos recomendados