Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dying Light' y los contenidos de su Pase de Temporada

EXPANSIONES

Por Álex Pareja

El 10 de Febrero 2015 | 11:56

Techland detalla los contenidos adicionales que recibirán los jugadores que adquieran o hayan adquirido el Pase de Temporada del título.

Uno de los lanzamientos más potentes de lo que llevamos de año (bien es cierto que han sido, de momento, muy pocos), 'Dying Light', también cuenta y contará con contenido adicional en forma de expansiones que llegarán al título en los próximos meses. Algunos usuarios ya han comprado su Pase de Temporada, que les permitirá acceder a todos estos contenidos de forma automática. Si tú también estás pensando adquirir el tuyo, quizás antes te interese saber qué contenidos serán los que lleguen al juego junto a él.

Expansiones

Techland ha detallado estos nuevos contenidos (aunque la palabra "detallar" puede quedarse demasiado grande) y ya sabemos qué llegará a 'Dying Light' durante los próximos meses. Al parecer serán tres las expansiones que ampliarán la experiencia adicional del juego, y llegarán en los meses de febrero, marzo y mayo, respectivamente.

Dying Light

La primera de estas expansiones llega hoy mismo al juego bajo el título 'Cuisine and Cargo', que suma dos nuevas misiones adicionales a la historia. En marzo llegará 'Ultimate Survivor Bundle', que añadirá nuevos objetos y skins para nuestro personaje. El último de los contenidos que llegará en mayo, 'The Bozak Horde', añadirá un nuevo modo de juego "horda", del que ya podéis imaginar que se tratará de una nueva modalidad de supervivencia ante oleadas de enemigos.

El Pase de Temporada de 'Dying Light' cuesta 19.99€ e incluye estas tres expansiones. ¿Merece la pena hacerse con él? Eso lo tenéis que decidir vosotros mismos.

Artículos recomendados