Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se filtra la supuesta edición coleccionista de 'Dying Light 2'

KIT DE SUPERVIVENCIA

Se filtra la supuesta edición coleccionista de 'Dying Light 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 08:46

El videojuego lleva mucho tiempo desaparecido, pero eso podría cambiar pronto.

La tienda checa Xzone.cz tuvo publicada durante un breve periodo de tiempo una edición coleccionista de 'Dying Light 2' que no ha sido anunciada oficialmente. Rápidamente se publicó la captura en foros como Resetera para que quedara inmortalizada. La filtración prematura hace pensar a los jugadores que el anuncio de una fecha de lanzamiento definitiva está muy cerca después de una larga espera y vario retrasos.

Todo lo que necesitas para sobrevivir a los zombis

La edición tendría un precio de 210 € y cuenta con una impresionante figura de un personaje luchando contra una de las criaturas del juego en un entorno rural, un mapa con localizaciones secretas del juego, un libro de arte, una caja metálica, una linterna de luz ultravioleta y pegatinas ultravioleta.

Nos decepcionaría bastante no tener novedades de 'Dying Light 2' teniendo en cuenta este mensaje de la cuenta oficial del juego en Twitter que mencionaba a principios de año que más nos vale estar atentos a lo que se viene en 2021.

Dying Light 2

El título se anunció en el E3 de 2018 con un aspecto bastante prometedor y era en 2019 cuando el estudio pedía más tiempo para poder tener listo lo que habían planeado para el juego.

Quizás lo más preocupante del proyecto es que el guionista principal, el veterano Chris Avellone, abandonó el proyecto después de que le salpicaran acusaciones de acoso sexual en el trabajo. Además a principios de este año Techland confirmaba que Pawel Selinger, su sustituto como guionista jefe, también había dejado el proyecto tras 22 años en el estudio. En este caso Selinger partía a buenas con el estudio y agradecía el tiempo que ha pasado ahí deseándoles lo mejor con 'Dying Light 2' y otros futuros proyectos.

Artículos recomendados