Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dust: An Elysian Tale' llega al millón de copias vendidas tras su paso por el Humble Indie Bundle 11

DESCARGA

Por Xose Llosa

El 2 de Marzo 2014 | 21:31

El Creador del juego, Dean Dodrill, agradecen la colaboración de Xbox, Steam, y los organizadores del Humble Bundle.

Recientemente hemos hablado de muy buenas cifras de ventas en algunos de los juegos independientes más aclamados del momento, como 'DayZ' o 'Rust'. Hoy echamos la vista a un desarrollo algo más lejano, y es que hemos podido conocer que 'Dust: An Elysian Tale' ha superado el millón de copias vendidas.

Dust: An Elysian Tale

'Dust: An Elysian Tale' llegó el pasado 2012 a Xbox Live Arcade, un año después hizo también aparición en Steam. El juego propone una aventura de acción en dos dimensiones con tintes RPG, que ya desde un primer momento cosechó buenas críticas. Su 85/100 en Metacritic para la versión PC da buena cuenta de ello.

Humble Indie Bundle 11

Sin embargo, su aparición en el último Humble Indie Bundle ha hecho que el juego llegase a la mágica cifra del millón de copias, según anunciaba su creador durante este fin de semana a través de Twitter, donde aprovechaban para agradecer la colaboración de Steam, Xbox y Humble.

El Humble Indie Bundle 11, donde se incluye 'Dust: An Elysian Tale', como uno de los juegos básicos del paquete, aún estará disponible durante un par de días, así que todavía estáis a tiempo. Le acompañan en descarga otros juegos muy destacados como 'Guacamelee!: Gold Edition', 'Antichamber', o los recientemente añadidos 'FEZ', 'Starseed Pilgrim' y 'Beatbuddy: Tale of the Guardians.

Artículos recomendados