Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Humble Bundle 11 añade 3 nuevos juegos

SI SE PAGA POR ENCIMA DE LA MEDIA

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Febrero 2014 | 09:54

El exitoso pack, que ya cuenta con su última semana de disponibilidad, añade 3 nuevos juegos para los jugadores más rezagados.

Este nuevo pack 'Humble Bundle' cuenta con 6 días para que se finalice su período de comercialización, aunque no por ello los responsables dejan de incentivar su compra, de hecho acaban de añadir 3 nuevos títulos más como extras si se paga más de la media registrada en su web.

Entre ellos 'Fez'

Si accedemos a la web desde la que podemos llevar a cabo la compra podemos ver como, si pagamos más de los 4,64 dólares establecidos en el momento de redactar esta noticia, el pago medio que ya han hecho más de 400.000 personas, obtendremos 3 títulos nuevos dentro del pack que han sido añadidos en las últimas horas.

Fez

Entre ellos está el conocido 'Fez', que llega junto a 'Beat Buddy' y 'Starseed Pilgrim', que se unen a 'Monaco: What's Yours Is Mine' y 'Antichamber', que eran los títulos desbloqueables si se pagaba más de la media hasta hace unas horas.

Junto a ellos, como es habitual en este pack, también se ofrece al usuario las bandas sonoras de cada uno de los títulos sin coste adicional, por lo que nuevamente se muestra como una oferta más que tentadora para el jugador habitual de PC.

Artículos recomendados