'Dust 514' contará con microtransacciones voluntarias

MICROPAGOS A ESCENA

Por Raúl Manero

El 21 de Agosto 2011 | 19:34

El juego exclusivo de PlayStation 3 llegará el verano que viene.

'Dust 514', el juego descargable de PlayStation 3, que estará disponible el próximo verano en la PlayStation Store, incluirá microtransacciones totalmente voluntarias que se irán sumando al coste total del juego. Un representante representante de la desarrolladora CCP ha declarado que el juego incluirá al empezar 20 dólares para transacciones en la moneda virtual del juego, que es lo que le costará al usuario la descarga del juego.

"La descarga te consigue el cliente de juego y una cantidad de moneda virtual que es el equivalente a 20 dolares. Así, básicamente consigues esa cantidad de dinero desde que empiezas a jugar, y desde ahí si eliges jugar gratis, de acuerdo. Pero naturalmente sabemos que mucha gente recurrirá a estos micropagos".

'Dust 514' contará con microtransacciones voluntarias

"Los artículos comprados y gratuitos pueden ser intercambiados libremente entre los jugadores. Eso evita los problemas de compraventa que algunos juegos basados en microtransacciones tienen. No me sorprendería que consiguiéramos algunos jugadores de EVE que se unan a Dust pero realmente no juegan, sino que especulan en el mercado... y nunca juegan una partida."

Artículos recomendados