La duración de 'Devil May Cry 5' será de unas 15 horas de juego

CAPCOM

La duración de 'Devil May Cry 5' será de unas 15 horas de juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Enero 2019 | 16:26

Hideaki Itsuno revela cuál será la duración estimada para el próximo 'Devil May Cry 5'. Nada más y nada menos que unas 15 horas de juego. Es decir, que se convertiría en el más largo de la saga.

No ha pasado ni un día desde que Capcom anunciara la nueva demo de 'Devil May Cry 5' (que llegará el próximo 7 de febrero), y hoy acaba de llegar nueva información sobre el esperado juego que supondrá el regreso de Dante y compañía. En esta ocasión, ha sido el propio director del juego, Hideaki Itsuno, el que ha confirmado la duración media que tendrá el título cuando llegue al mercado. Y la verdad es que la noticia es esperanzadora. Más que nada porque la historia nos entretendrá, al menos, durante unas 15 horas de juego.

El más largo de la saga

En otras palabras, de confirmarse esa duración, estaríamos hablando del 'DMC' más largo de la franquicia. Además de esa información, Itsuno también ha revelado algunos de los planes que tienen entre manos a la hora de alargar la vida comercial del título, que llegará el próximo 8 de marzo tanto a PS4 y Xbox One como a PC. Lo ha hecho en una sesión con un grupo de periodistas que ha tenido lugar en Seúl (Corea del Sur) y de la que se han hecho eco varios medios como, por ejemplo, GamingBolt.

Devil May Cry 5 tendrá una duración de unas 15 horas de juego, Zonared

El caso es que la estimación ha sido realizada en base a los tests internos de Capcom con diferentes equipos y grupos de jugadores (de ahí que se trate de una media). Con respecto a la política de contenido adicional a la que hacíamos referencia antes, Itsuno no descarta añadir nuevos personajes jugables (de entrada ya serán tres) al juego a través de DLC. Aunque, por otra parte, asegura que todo eso llegará o no en función de la demanda por parte de los jugadores. En definitiva, ya queda mucho menos para disfrutar de esta vuelta a los orígenes de la saga, después del —interesante— experimento que supuso el juego de Ninja Theory.

Artículos recomendados