avatar

E3 2019: El Nintendo Direct durará cerca de 40 minutos
ANUNCIOS

E3 2019: El Nintendo Direct durará cerca de 40 minutos

Ya podemos ir haciendo el hueco en nuestras agendas para ver el próximo Nintendo Direct.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Junio 2019 | 18:20

Parece que vamos a tener alrededor de 40 minutos de anuncios durante el próximo Nintendo Direct. El que se corresponderá con el especial del E3 2019 que veremos el próximo martes a las 18:00 de la tarde.

Es decir, serán, según la propia Nintendo, 40 minutos de juegos, juegos y más juegos ya que no se va a hablar de otra cosa. La compañía nipona dejó bien claro que no veríamos nada de hardware en esta feria de Los Angeles.

Esta duración la hemos conocido gracias al portal Niconico, el homólogo de YouTube en Japón. En la página que da acceso al streaming que se emitirá el martes vemos una descripción (en japonés) pero que deja poco lugar a dudas. Durará "alrededor de cuarenta minutos".

Juegos y más juegos

Los fans esperamos con muchas ganas los juegos que quedan por anunciar y que tienen que salir este mismo año. Ya sabemos que Nintendo es una compañía que suele dejarnos noticias muy a corto plazo. Y por ello casi todo lo que veamos en esta feria tendrá, seguramente, un lanzamiento de aquí a fin de año. Un poco más, si es algo súper importante.

En este sentido, se esperan noticias del próximo 'Animal Crossing', más detalles de 'Fire Emblem: Three Houses' y algún que otro vídeo sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

También podrían presentarse, por fin, aplicaciones para Nintendo Switch. Netflix es una de las que más se espera, pero no sería la única. Sin embargo, dada la potencia limitada de la consola y la proximidad (supuestamente) de una Nintendo Switch mejorada podrían hacer que esos anuncios se retrasasen. Más que nada para poder aprovechar esa potencia extra que posiblemente llegará.

Así que no. No esperéis ver la Nintendo Switch mini o alguna otra cosa similar. Al menos por el momento. Y es que, conociendo a la compañía, Nintendo hablará cuando queden, como mucho, dos meses para verla en el mercado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.