Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Dunpets colors' comienza su campaña en kickstarter

INDIE NACIONAL

'Dunpets colors' comienza su campaña en kickstarter

Por Andrea Gil Criado

El 23 de Noviembre 2017 | 01:43

El juego necesita financiación para finalizarse y publicarse en mas plataformas, como Steam.

'Dunpet Colors' es un interesante título del que os hablamos hace un tiempo en un completo avance de lo que está por venir. Con una demo bastante completa publicada en Google Play y disponible también en PC y iTunes ( A través de TestFlight), este juego ya cuenta con 20 000 jugadores que exploran su mundo acompañados de las simpáticas criaturillas que lo pueblan. Ahora quiere ir un paso mas allá, y para eso necesitan tu ayuda.

Dunpets colors

GuGames Development, estudio nacional formado por andaluces y catalanes, ha lanzado una campaña en kickstarter con el fin de financiar el desarrollo completo del título mas allá de la demo que ya está disponible. Además, si se alcanza la cifra mínima de 15 000 €, lo necesario para acabar el juego en las plataformas que ya están disponibles, también se ofrecen diferentes metas como el lanzamiento del juego en Steam, añadir mas temas a la banda sonora, etc... También ofrecen numerosas recompensas para que se pueda apoyar el título con multitud de opciones diferentes, desde los 4 hasta 1500 euros.

Pokémon a la española

El juego nos transporta al mundo de los Dunpets, donde estas criaturas viven. Tendremos que rescatarlas de una terrible amenaza y cuidarlas en nuestro refugio, así como entrenarlas para que se hagan mas fuertes explorando junto a ellas mazmorras en una divertida mezcla entre Pokémon, Digimon y mecánicas Dungeon Crawler.

Artículos recomendados