Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Duke Nukem Forever' parodia a 'Call of Duty' y 'Team Fortress 2' en su nuevo DLC

AHORA CON GORROS

Por Arturo Bracero

El 27 de Julio 2011 | 12:01

Gearbox lanzará este otoño The Parody Pack, el primer DLC de 'Duke Nukem Forever', en el que parodian a 'Call of Duty' y 'Team Fortress 2'.

'Duke Nukem Forever' ofrece parodias de muchos juegos, aunque en el próximo DLC, que llegará este otoño a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, alcanzará nuevas cotas de mofa con modos de juego y características que nos suenan de algo.

Duke Nukem Forever

Freeze Tag es un modo cooperativo en el que los jugadores tendrán que trabajar juntos para congelar y acabar con sus enemigos para conseguir puntos, pudiendo encadenar movimientos y realizar combos. En Hot Potato tendremos que sujetar a una de las famosas babes de Duke Nukem durante el mayor tiempo posible, mientras que Hail to the King es el típico modo de juego de duelo a muerte todos contra todos.

'Duke Nukem Forever', ahora con gorros

También habrá nuevos mapas disponibles, tanto de combate urbano como lugares fantásticos. Estos niveles se llaman Call of Duke, Sandbox, Inferno y 2Forts1Bridge, parodiando juegos como 'Call of Duty' o 'Team Fortress 2'.

Os recordamos que podéis leer nuestro análisis de 'Duke Nukem Forever', título de Gearbox que ya está disponible tanto en consolas como PC, y que llegará a Mac en agosto.

Artículos recomendados