avatar

Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial
El DUALSHOCK 4 Edición 20 Aniversario ya está disponible en tiendas
RINDE TRIBUTO

El DUALSHOCK 4 Edición 20 Aniversario ya está disponible en tiendas

Ya podemos hacernos con este mando de edición limitada que rinde tributo a la primera PlayStation.

PS4
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2015 | 14:08

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible en nuestro país el DUALSHOCK 4 Edición 20 Aniversario, el mando de edición limitada, que venía incluido con la PS4 Edición 20 Aniversario, y que hoy se pone a la venta por separado.

Celebra el 20 Aniversario de PlayStation

"Echamos la vista atrás y nos sentimos impresionados, a la vez que orgullosos, de ver lo que hemos conseguido gracias a vosotros en estos 20 años. Por este motivo queremos celebrar con vosotros estas fechas tan especiales con nuestro mando DUALSHOCK 4 Edición 20 Aniversario, que desde hoy mismo, ya podéis comprar en vuestro establecimiento favorito.", comento la Senior Platform Marketing Manager, Cristina Infante, en el blog oficial PlayStation.

DualShock 4 Edición 20 Aniversario

"Con este DUALSHOCK queremos rendir tributo al mando, esa pieza de hardware que en ocasiones pasa desapercibida pero que, sin embargo es el nexo que une nuestro cuerpo y mente con los maravillosos mundos virtuales y las inolvidables experiencias que genera nuestra consola. El mando es el eje fundamental de nuestras vidas como jugadores, y con nuestro DUALSHOCK Edición 20 Aniversario, decorado con los colores de nuestra querida PS One, podréis homenajearlo como se merece."

Precisamente ayer se anunciaron en el Tokyo Game Show 2015 cuatro nuevos modelos de DualShock 4, que son los modelos oro, plata, acero (negro) y cristal. Mientras estos dos últimos modelos no saldrán de Japón, los modelos oro y plata si tienen previsto lanzarse en nuestro territorio, aunque aún no se ha revelado su fecha.

Os mantendremos informados en cuanto sepamos más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.