Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACTUALIZADO: TGS 2015: PlayStation 4 tendrá cubiertas de colores para el disco duro y cuatro nuevos mandos

TU CONSOLA A LA MODA

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Septiembre 2015 | 10:44

Serán un total de nueve las nuevas cubiertas que estarán disponibles a partir del 6 de noviembre en la tienda de Sony.

Por todos es sabido que PlayStation 4 no es un mar de colorido. No hablamos de los juegos que hay para la consola, los cuales si que derrochan color - algunos más que otros - pero la consola se queda un poco escasa. A los japoneses les encanta lo vivo y lo llamativo y por eso Sony ha anunciado que su nueva consola tendrá una serie de cubiertas de colores llamativos para personalizarla y también cuatro nuevos DualShock 4 de diferente color.

Nueve cubiertas y cuatro mandos

Hacer más alegres nuestras consolas va a ser más sencillo que nunca. En su conferencia en el Tokyo Game Show, Sony ha anunciado que va a poner a la venta una serie de cubiertas de colores para el disco duro de nuestra PlayStation 4. Serán un total de 9 colores diferentes, 7 que estarán disponibles a partir del próximo 6 de noviembre y otros dos - plateado y dorado - que llegarán más adelante. Estarán disponibles solamente en la store de Sony y tendrán un precio de unos 2.500 yenes, que al cambio son unos 18-20 euros.

ACTUALIZADO: TGS 2015: PlayStation 4 tendrá cubiertas de colores para el disco duro y cuatro nuevos mandos

Además de estas cubiertas, también se han anunciado cuatro colores nuevos para el DualShock 4. Estos colores son: oro, plata, acero (negro) y cristal. Este último permitiría ver el interior del DualShock 4, algo que ya pasara con algunos mandos de PlayStation 2. Estos nuevos estilos también estarán disponibles a partir del próximo 6 de noviembre.

ACTUALIZADO: TGS 2015: PlayStation 4 tendrá cubiertas de colores para el disco duro y cuatro nuevos mandos

Desde este momento no tenéis excusa para no tener en casa una PlayStation 4 colorida y viva y además, al ser intercambiables, si os cansáis, podréis cambiarla de nuevo cuando os apetezca.

ACTUALIZACIÓN: El blog oficial PlayStation español ha confirmado que las versiones dorada y plateada del nuevo DualShock 4 llegarán a territorio europeo, eso sí, no se han confirmado fechas, ni tampoco precios. Tendremos que mantenernos a la espera.

Artículos recomendados