Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Driver Speedboat Paradise' ya está disponible en iOS y Android

SPIN-OFF DE DRIVER

Por Javier Rodriguez

El 9 de Abril 2015 | 23:59

Este spin-off de la serie 'Driver' nos propone disputar frenéticas carreras de lanchas en nuestros dispositivos móviles.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible para su descarga 'Driver Speedboat Paradise', el spin-off de la serie 'Driver', que nos propone disputar frenéticas carreras de lanchas en nuestros dispositivos móviles con iOS y Android.

Conviértete en el mejor piloto de lanchas

Esta nueva entrega de la serie ha sido descrita como una "experiencia de carreras arcade móvil", que bajo un modelo free-to-play, nos propondrá asumir el papel de un jóven y audaz piloto que busca ser el rey de las carreras de lanchas, y que sin darse cuenta se verá involucrado en una misión para acabar con la mafia, guiados eso sí, por el legendario agente John Tanner.

Driver Speedboat Paradise

El juego contará con un dinámico sistema de olas realistas, con más de 20 lanchas para coleccionar, mejorar y personalizar, y seis modos de juego diferentes, incluyendo torneos semanales, en los que podrás competir con tus amigos.

Nuestra misión nos llevará por exóticas localizaciones, como Cancún y Bahamas, por las que correremos para ser el más rápido con nuestra lancha, todo ello aderezado de una espectacular banda sonora en colaboración con Back Office Records, con lo mejor del electro francés, como Workerz feat. Etienne de Crecy, Bobmo, etc.

'Driver Speedboat Paradise' ya se puede descargar de manera gratuita en la App Store y Google Play.

Artículos recomendados