Última hora Carlos III regresa al trabajo

'DriveClub' vuelve a aumentar su nivel máximo con su última actualización

ACTUALIZACIÓN 1.18

Por Javier Rodriguez

El 17 de Junio 2015 | 18:50

La versión 1.18 además soluciona un error relacionado con el trofeo lunático, y añade compatibilidad para el nuevo volante Logitech G29.

Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible para su descarga la nueva actualización 1.18 para 'DriveClub', que entre otras cosas, vuelve a aumentar el nivel máximo del juego, soluciona un error relacionado con un trofeo y añade compatibilidad con el nuevo volante Logitech G29.

Sube hasta el nivel 60

Con un tamaño de unos 420MB y ascendiendo el tamaño máximo de todas las actualizaciones hasta los 10.57GB, la actualización 1.18 nos permitirá subir hasta el nivel 60, encontrando en cada nivel una nueva recompensa (hasta ahora y gracias a la actualización 1.15, sólo podíamos subir hasta el nivel 55). Además, se ha solucionado un error relacionado con el trofeo Lunático, que no saltaba correctamente al conseguir el millón de puntos de Derrape que requería.

DriveClub

También se introduce la compatibilidad con el nuevo volante recientemente anunciado, Logitech G29, y se ha añadido una previsualización de nuestra puntuación y clasificación en cada Desafío, evitando así tener que entrar en las tablas de clasificación para comprobar si jugamos al desafío pertinente, y ver nuestro puesto.

Y como suele ser habitual, esta nueva actualización prepara el título para la llegada de nuevos contenidos descargables, incluyendo el coche gratuito, Peugeot EX1 Concept, y los nuevos tour packs, RPM y Velocity, este último basado en el juego homónimo de Futurlab.

Desde Evolution también prometen seguir mejorando y actualizado los servidores del juego para la llegada de la 'DriveClub: PS Plus Edition', además de la aplicación oficial de 'DriveClub'.

Artículos recomendados