'DriveClub' desvela su lista de volantes compatibles

COMPATIBILIDAD

Por Javier Rodriguez

El 30 de Septiembre 2014 | 17:30

Los jugadores podrán elegir entre una gama de tres volantes de la marca Thrustmaster.

Evolution Studios ha revelado a través del blog oficial PlayStation la lista completa de los volantes compatibles con 'DriveClub', que confirma una gama de tres volantes que podremos utilizar con el juego en su lanzamiento, todos ellos de la marca Thrustmaster: El Thrustmaster T80, Thrustmaster T300RS y Thrustmaster T500.

Un trabajo en conjunto con el fabricante

En Evolution Studios aseguran haber "trabajado muy estrechamente" con el fabricante de volantes para "asegurarse de que están perfectamente sintonizados con 'DriveClub' y PlayStation 4". "De hecho, recientemente hemos pasado tiempo con conductores profesionales y pudimos ver de lo que son capaces tras un volante Thrustmasters T300RS en 'DriveClub'", declaró Jamie Brayshaw, community manager.

DriveClub

"Fue épico ver a Sebastian Loeb rompiendo records en casi cada curva, en una épica ruta de descenso punto a punto en la localización de Canadá -estableciendo una de las vueltas más rápidas que hemos visto nunca-, en su primer intento. ¡Y ver a Daniel Juncadella enfrentarse a una casi perfecta IA y permanecer rueda con rueda con ellos todo el camino hasta la línea de meta fue increíble!", concluyó.

Evolution Studios señaló que esperan añadir soporte para otros volantes adicionales de Thrustmasters y de otros fabricantes después del lanzamiento, algo por lo que vale la pena esperar teniendo en cuenta que el T500 no incluye soporte para la función "share" de PlayStation 4.

Los volantes compatibles por el momento son:

· Thrustmaster T80

· Thrustmaster T300RS

· Thrustmaster T500

· Otros que serán confirmados por Evolution Studios

'DriveClub' llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de octubre.

Artículos recomendados