'DriveClub' y su versión para Playstation Plus sigue adelante

DE MOMENTO

Por Álex Pareja

El 13 de Enero 2015 | 18:31

Uno de sus responsables asegura que todavía están trabajando en esta versión del título.

Después de un desastroso lanzamiento con problemas en los servidores del juego que impedían a los usuarios jugar online con el título, y después de tener que cancelar la versión que todos los suscriptores al servicio Ps Plus iban a recibir por ese motivo, 'DriveClub' y su versión gratuita, de momento, sigue en mente de sus desarrolladores.

No se ha cancelado

O al menos eso ha querido confirmar uno de los miembros del equipo de desarrollo, Paul Rustchynsky, que ha aprovechado Twitter como plataforma en la que comentar que esta versión para Ps Plus, gratuita para sus suscriptores aunque con menos contenido que la versión "normal", todavía está en sus planes y se lanzará tarde o temprano.

DriveClub

'DriveClub' sigue experimentando problemas en su experiencia online a algunos de sus usuarios, y la presencia de numerosos bugs hacen que, de momento, el título esté lejos de ofrecer una versión óptima.

Uno de los últimos problemas que ha presentado, y que precisamente Paul Rustchynsky también ha querido comentar a través de la red social, ha tenido que ver con la queja de muchos jugadores que a pesar de superar ciertos desafíos, ven frustrados cómo el trofeo de Ps4 nunca llega a saltar, a pesar de completarlo en varios ocasiones.

Seguiremos al tanto de las novedades de la versión de Ps Plus de 'DriveClub' y también la de las posibles soluciones a estos problemas experimentados aún hoy con el juego de Evolution Studios.

Artículos recomendados