'DriveClub' se actualizará en las próximas 24 horas

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN

Por Pedro Herrero

El 14 de Octubre 2014 | 09:15

Desde Evolution Studios aseguran haber experimentado mejoras en la actividad de los servidores en los últimos días.

Los problemas con el servidor de 'DriveClub' continúan, relegándonos a una lista de espera cada vez que intentamos conectarnos, según la cual, hasta que un jugador no se desconecte del mismo, no podremos hacerlo nosotros. Un asunto que como veíamos ayer, para Paul Rustchynsky, de Evolution Studios, es "un mal menor".

Sin embargo, según una nota oficial en la página de Facebook del juego, la actividad en el servidor sigue siendo muy alta, y el trabajo para mejorarlo, constante:

"Las mejoras contínuas en los servidores de 'DriveClub' siguen registrando mucha actividad, lo que quiere decir que más y más jugadores están consiguiendo conectarse".

DriveClub

Lo que no puede significar otra cosa que una buena señal para este juego, que desde su día de lanzamiento ha sufrido varios problemas, capando totalmente el aspecto online, algo básico en el título de conducción de Evolution Studios.

Se experimentarán más mejoras en las próximas horas

Podemos esperar que todos estos asuntos de conexión a los servidores de 'DriveClub' solo vayan a mejor, por cómo continúa esa misma nota:

"La próxima actualización del servidor llegará en las próximas 24 horas, lo que nos permitirá activar muchas de las características online que ahora mismo están inactivas, con lo que podréis jugar online con más estabilidad. Sentimos no tener noticias más concretas para compartir con vosotros, pero por favor, sed pacientes. Os daremos más información mañana".

Este mismo fin de semana hubo una nueva actualización que no resolvió muchos de estos problemas. Mientras, desde Evolution Studios, Paul Ruschynsky sigue insistiendo que todo esto les ha pillado por sorpresa, y preguntado de nuevo acerca de una compensación para la comunidad, su respuesta fue "ahora mismo estamos considerando todas las opciones" y recordando que "se hicieron pruebas con decenas de miles de jugadores en línea y todas ellas fueron exitosas".

Lo que está claro es que la labor de comunicación que están haciendo desde la desarrolladora es ejemplar. Esperemos que su trabajo a la hora de resolver los problemas de conexión esté a la misma altura.

Artículos recomendados