Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'DriveClub' reduce su precio en PlayStation Store

CONSIDERABLEMENTE

Por Javier Rodriguez

El 14 de Enero 2015 | 16:35

El Upgrade de la edición PlayStation Plus de 'DriveClub' también ha visto reducido su precio hasta los 24,99 euros.

Sony Computer Entertainment ha reducido considerablemente el precio de 'DriveClub' en PlayStation Store, pasando a costar 39,99 euros, mientras que el Upgrade de la edición PS Plus del título también ha visto reducido su precio hasta los 24,99 euros, lo que supone toda una ganga para los miembros suscritos al servicio.

Un buen momento para darle una oportunidad

Lo mejor de adquirir el Upgrade de la versión PS Plus de 'DriveClub', es que una vez lo paguemos, será nuestro para siempre, incluso si nuestra suscripción al servicio expira. La edición PS Plus de 'DriveClub' aún no está disponible, pero por suerte, no es necesario ser poseedor de ésta para aprovecharnos del precio del Upgrade. Basta con tener una suscripción a PlayStation Plus activa.

DriveClub

Podéis adquirir desde ya tanto 'DriveClub', como el Upgrade de la versión PS Plus, a precio reducido entrando en PS Store a través de vuestra consola PlayStation 4, o si no tenéis acceso en este momento, o lo preferís, os recordamos que también los podéis adquirir vía web ('DriveClub' y Upgrade de la edición PS Plus).

Y si aún no tenéis muy clara su compra, podéis leer nuestro extenso análisis de 'DriveClub' para ayudaros a decidir.

Artículos recomendados