Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Driveclub' se prepara para la llegada de dos expansiones gratuitas

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 2 de Noviembre 2015 | 14:30

El juego se actualiza hasta la versión 1.24 con varias novedades y contenido gratuito.

El próximo 17 de noviembre 'Driveclub', el juego de conducción de Evolution Studios, recibirá dos nuevas expansiones que todos los jugadores del título exclusivo de PS4 podrán instalar sin coste adicional. Por ello, desde ya mismo está disponible la nueva actualización del juego, correspondiente al mes de noviembre, en la que principalmente la obra se prepara para la llegada de estos dos nuevos contenidos.

La actualización incluye soporte para estas dos expansiones gratuitas, que incluirán dos nuevos tour tanto para la versión del juego de coches como para el de motos, recién estrenado. El parche llevará a 'Driveclub' hasta la versión 1.24, y en caso de que no lo instalemos (también es gratuito, por supuesto), no podremos acceder a estos nuevos contenidos.

Driveclub

Pero esta nueva actualización no solo dará soporte a estas dos nuevas expansiones, sino que también incluye varias mejoras y novedades muy interesantes. La primera es la que permitirá crear sesiones privadas en las salas multijugador, donde podremos crear las partidas que queramos, con los jugadores que queramos y con las opciones que más nos gusten. Es decir, que podremos editar opciones como las distintas posiciones de los corredores, el tipo de penalizaciones, los daños, la perspectiva de la cámara... entre otros muchos aspectos.

Más novedades

Además, se aumenta el nivel máximo de niveles tanto para clubs como para los propios pilotos, incluyendo unas cuantas mejoras en la interfaz que seguro que agradecen todos los jugadores. También se incluirán dos nuevas pruebas, concretamente dos carreras de Sprint para Glenmorgan (India) y Chungara Lake (Chile). Además, después de la petición de algunos de los jugadores de 'Driveclub', Evolution ha decidido realizar ajustas en la asistencia en la frenada con la que contaba el juego hasta el momento.

También se espera una próxima actualización para el mes de diciembre, como viene siendo costumbre hasta el momento.

Artículos recomendados