Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Driveclub' podría llegar en el mes de Abril

RETRASADO SIN FECHA

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Marzo 2014 | 23:07

El primer título de conducción desarrollado por la first de Sony para su nueva plataforma podría llegar el mes que viene según la desarrolladora.

En los primeros meses en los que se daban a conocer informaciones de PlayStation 4 destacaban varios proyectos desarrollados por estudios internos de la propia Sony Computer Entertainment entre los que destacaba 'DriveClub', previsto para el lanzamiento de la plataforma, incluso se afirmó que llegaría, en versión reducida, como título gratuito para Playstation Plus, pero aún con 4 meses transcurridos desde su lanzamiento el título sigue sin estar en el mercado.

Llegada en Abril

A través de la cuenta oficial de Twitter, Evolution Studios, responsables de su desarrollo, han dejado ver en las últimas horas un nuevo mensaje en el que fechaban el título para el próximo 9 de Abril, aunque rápidamente ese mismo mensaje fue eliminado de la red social.

Driveclub

"Marquen sus calendarios el 04/09/14", dejaba ver el mensaje junto al hashtag #Driveclub, lo que anunciaba la fecha de lanzamiento del título, aunque de forma oficial, tras la retirada del mensaje, ninguna de las partes responsables de su desarrollo y publicación han querido confirmar la fecha de lanzamiento.

Tras este mensaje deberemos esperar a algún tipo de comunicado por parte de la compañía que confirme o desmienta la fecha ofrecida por la desarrolladora.

Artículos recomendados