Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Driveclub' Plus Edition despega envuelto en polémica - Zonared VLOG

PLUS

Por  

El 25 de Junio 2015 | 13:01

Analizamos el lanzamiento escalonado de la edición PS Plus de 'Driveclub'. Primero sin online, en un futuro por determinar llegará el componente multijugador.

'Driveclub' llegará a lo largo del día de hoy (25 de junio) a PlayStation Plus, quizá cuando estés leyendo esto el juego ya esté disponible. Sin embargo, el culebrón 'Driveclub' encuentra un nuevo coletazo en su versión Plus, y es que la Plus Edition llegará de lanzamiento sin las funciones online activas.

La premisa de 'Driveclub' en su estreno original allá por octubre de 2014 era un doble acceso al juego de Evolution: La versión completa con todo su contenido para el que pasase por caja, y una edición PlayStation Plus del juego con más de una docena de coches y circuitos de la zona de India. Sin embargo, el lanzamiento de 'Driveclub' se vio truncado por problemas muy graves en los servidores en línea, problemas que se extendieron a lo largo de meses. Esto hizo que la versión Plus se retrasase de manera indefinida, ya que el aluvión de jugadores que se avecinaba con la versión gratuita terminaría de poner en jaque el sistema online del juego de los clubs.

El goteo de parches

Evolution no dejó de parchear el juego, y todo parecía funcionar correctamente. Ahora sí, la versión Plus parecía tener todo el sentido, sin embargo, esto no parece tan hecho ya que el juego llega de inicio sin funciones online. Yoshida explica en el Blog de PlayStation que en un futuro el online vería la luz también esta versión reducida, pero nuevamente se apodera la incertidumbre de la situación ya que no tenemos fecha estimada.

Así se escribe una nueva página en la truculenta historia de 'Driveclub', un juego por otro lado con mucho potencial. Muchísimo potencial. Cada día encontráis nuevos vídeos en el canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados