Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La versión PS Plus de 'Driveclub' llegará oficialmente mañana, pero sin modo online

POR FIN

Por Álex Pareja

El 24 de Junio 2015 | 16:51

Por fin llegará a PS4 la versión PS Plus del juego de conducción exclusivo. Eso sí, habrá que esperar para disfrutar del modo multijugador.

Ha costado, pero por fin está aquí. Eso sí, con una letra pequeña que ahora os comentaremos. 'Driveclub', el título de conducción exclusivo de Sony, llegará mañana de forma gratuita en su versión PS Plus a todos aquellos jugadores que estén suscritos al servicio de pago. De esta manera, mañana día 25 de junio podrá ser descargado por todos los jugadores que cumplan ese requisito.

Pero OJO, porque según podemos leer en la información ofrecida por el Blog Oficial de PlayStation, el juego no contará con opciones multijugador. Es decir, solo podrá ser disfrutado en su vertiente offline. ¿El motivo? Para evitar que haya problemas en los servidores cuando una gran cantidad de usuarios accedan al juego, han preferido no incluir el modo online de primeras, pero sí que será incluido en el futuro (en una fecha no confirmada).

Driveclub

'Driveclub' cierra de esta manera (o queremos pensar que la cierra) una polémica que dura desde la propia llegada a las tiendas de PlayStation 4. En principio, la versión PS Plus del juego estaría incluida desde el primer día para todos los jugadores que se suscribieran al servicio. Obviamente, eso al final no pudo materializarse.

Versión incompleta

Esta versión PS Plus no será exactamente la misma que la versión "completa" del juego, y tendrá algunas características bloqueadas. Eso sí, podrán adquirirse posteriormente a un precio menor que el que significaría hacerse con el juego al completo. La versión que ya estaba disponible en el mercado también sufrió muchos problemas de conexión durante sus primeras semanas de vida, privando a muchos de los usuarios de poder disfrutar de partidas en línea.

El modo multijugador es la esencia y la clave de 'Driveclub', ya que podremos competir contra nuestros amigos y contra nuestros rivales en todas las pruebas disponibles. De momento, esta versión PS Plus llega por fin a PS4, pero habrá que esperar todavía al multijugador.

Artículos recomendados