Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Es oficial: podrás pagar en 'DriveClub' para conseguir contenido en vez de ganarlo

MICROPAGOS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Mayo 2014 | 17:20

El jugador podrá realizar micropagos para desbloquear cosas del juego en lugar de conseguirlas jugando.

Se confirman los malos rumores a raíz de una entrevista al desarrollador de 'DriveClub', Evolution Studios, en la que las preguntas se centraron en el por qué del retraso del juego y lo que queda por suceder de aquí a que se lance en octubre.

driveclub

De la entrevista extraemos un fragmento que se habla sobre las microtransacciones que vienen rodeando al título desde hace poco tiempo. El director de 'DriveClub', Paul Rustchynsky, nos deja la siguiente cita acerca de ello:

"Ha sido un tema caliente dentro del mundo gaming, y por ello hemos estado muy interesados en escuchar los comentarios de los jugadores y asegurarnos de que con nuestras acciones no molestamos a nadie."

Compra para conseguirlo antes

"Lo que hemos hecho es que el sistema de progresión sea realmente sencillo, realmente simple y que pueda dar acceso a una gran cantidad de contenido rápidamente. Si lo que desea es desbloquear un coche ya, puede pagar por desbloquearlo y así comenzar a disfrutarlo, pero no es una microtransacción consumible. No dejamos que la compre "Fama" y que gaste todo lo que quiera, la idea es usar atajos para llegar a algo que queremos de manera más rápida -pueden hacerse una idea de lo que supone si ven lo que hicimos en 'MotorStorm RC'-, así que si ustedes jugaron saben a qué nos estamos refiriendo."

Pues ya lo sabemos... De manera oficial se confirma de que podremos comprar mejoras o coches o artículos de este tipo relaciones con el juego a través de pagar dinero real de nuestro bolsillo. ¿Qué les parece a ustedes ésta postura? ¿Tendrán la tentación de ir por la vía rápida y comprar el coche que soñaban o jugarán las horas necesarias para conseguirlo por vosotros mismos? Déjennos sus opiniones.

Artículos recomendados