avatar

'Driveclub' estará offline durante buena parte del día
7 DE ABRIL

'Driveclub' estará offline durante buena parte del día

El título de conducción cesará sus servicios online durante ocho horas para poder incorporar algunas mejoras.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
7 de Abril 2015 | 14:16

'Driveclub', título de conducción exclusivo para PlayStation 4, permanecerá durante buena parte del día de hoy (7 de abril) sin posibilidad de conexión a su modalidad online. ¿El motivo? El estudio desarrollador, Evolution Studios, está añadiendo importantes mejoras al juego y por ello deberá mantener offline el servicio un mínimo de ocho horas.

Ocho horas offline

La información llega desde la propia cuenta oficial del título en Twitter, en la que ha comunicado este parón de ocho horas de duración que dejará a todos los jugadores sin posibilidades multijugador ni online. Aquí tenéis el tuit en cuestión:

Esto no significa, ni mucho menos, que el título deje de estar operativo durante este tiempo de mantenimiento, y todos los jugadores que así lo deseen podrán continuar jugando al título en su modalidad offline sin mayor problema. Eso sí, con todas las opciones que tengan que ver con internet deshabilitadas durante este período de tiempo.

Evolution Studios han pedido disculpas por los posibles inconvenientes ocasionados con este parón, aunque lo consideran indispensable para mejorar ciertos aspectos del juego. Cierto es que no contamos con información suficiente para discernir sobre qué tipo de mejoras o posibles actualizaciones llevarán a cabo durante el día de hoy. Suponemos que una vez vuelva el servicio podremos descubrirlo (en caso de que se trate de algo que pueda descubrirse a primera vista).

Driveclub

Eso sí, ninguna información al respecto sobre el posible lanzamiento del título en su versión de PS Plus que, como algunos recordaréis, iba a acompañar a la consola desde el primer día hasta que finalmente se ha ido retrasando hasta hoy, día en que seguimos sin conocer más detalles al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.