avatar

'DriveClub' no recibirá mejoras para PS4 Pro
2
PS4 PRO

'DriveClub' no recibirá mejoras para PS4 Pro

Paul Rustchynsky señala que a pesar de ser totalmente posible técnicamente, su juego de velocidad se quedará sin mejoras en la nueva PS4 Pro.

PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2016 | 16:59

A pesar de que un buen número de títulos de PS4 recibirán actualizaciones con mejoras para PS4 Pro, parece que 'DriveClub' no será uno de ellos, y es que Paul Rustchynsky, máximo responsable de Evolution Studios, lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

"Es muy posible técnicamente (se vería impresionante), pero no nos han pedido hacer una actualización, por lo que no va a ocurrir.", respondió Rustchynsky a un seguidor que preguntaba si la versión estándar de 'DriveClub', recibiría algún tipo de parche con mejoras para PS4 Pro.

DriveClub

Y es que tras el anuncio de 'DriveClub VR', posterior al cierre de Evolution Studios por parte de Sony, muchos jugadores vieron posible que el título principal tuviera en desarrollo diversas mejoras de rendimiento pensadas para PS4 Pro, aunque no parece que ese sea el caso, al menos por parte de Evolution Studios.

Ventajas que no veremos en DriveClub

Dadas las posibilidades del nuevo hardware, 'DriveClub' podría haberse visto beneficiado por un aumento de resolución hasta los 4K, y en su velocidad de fotogramas por segundo hasta los 60fps. Quizá incluso podría haber contado con diferentes opciones de rendimiento, al igual que 'Rise of the Tomb Raider', que contará con la posibilidad de funcionar a 4K y 30fps, a 1080p y 60fps, o bien a 1080p y 30fps con mejoras gráficas.

Recordamos que PS4 Pro contará con una CPU y GPU mejoradas, respecto a la PS4 actual. Entre los juegos que se beneficiarán de las características técnicas de PS4 Pro tenemos tanto juego ya lanzados, como 'Deus Ex: Mankind Divided' o 'inFamous: Second Son'; como juegos que están por llegar, como 'Horizon: Zero Dawn', 'Mass Effect: Andromeda' o 'For Honor', entre otros.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 10 de noviembre, a un precio de 399 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.