Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'DriveClub' y 'DriveClub Bikes' reciben los packs de expansión 'No Limits' y 'Suzuki'

NUEVOS TOURS Y VEHÍCULOS

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2016 | 23:23

Cada uno de ellos incluye dos nuevos vehículos, seis eventos de Tour y cinco nuevos trofeos para desbloquear.

Evolution Studios ha anunciado que 'DriveClub' y 'DriveClub Bikes' ya disponen de dos nuevos paquetes de expansión. Se trata de 'No Limits' y 'Suzuki', introduciendo cada uno de ellos dos nuevos vehículos, seis eventos de Tour y cinco nuevos trofeos para desbloquear.

Pack de expansión 'No Limits' de 'DriveClub'

DESDE LA TIERRA DEL SOL NACIENTE

Accede al ADN de carreras de los legendarios pesos pesados de los vehículos de motor Nissan y Honda con este pack de expansión turbocargado. Consigue ya este pack, que incluye seis nuevos eventos para jugar en el modo individual del Tour y cinco nuevos trofeos, y podrás conducir:

Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II

Modelado a la perfección con una mezcla inigualable de tecnología y alma, este supercoche poco visto muestra una etapa clave en la evolución del Skyline.

Honda Civic Type-R

La pasión se une a la precisión en un coche de carreras salvaje lleno de velocidad y potencia. Hará que tu pulso se dispare, porque cuando acelera... Ruge.

DriveClub: No Limits

Pack de expansión 'Suzuki' de 'DriveClub Bikes

¡UN MODO DE VIDA!

Inyecta más velocidad y aún más diversión en tus carreras de DRIVECLUB? BIKES con este frenético pack de expansión. Consigue ya este pack, que incluye seis nuevos eventos para jugar en el modo individual del Tour y cinco nuevos trofeos, y podrás conducir estas maravillas sobre dos ruedas:

Suzuki GSX-R1000 SE

Conviértete en el dueño de la pista con esta potente supermoto de serie limitada, un sueño hecho realidad para los amantes del motociclismo.

Suzuki GSX-S1000 ABS

Toma el control de una moto deportiva de carretera que deja en tus manos la sensación de disfrutar del mejor rendimiento del mundo.

DriveClub Bikes: Suzuki

Podéis adquirir ya estos packs a través de PlayStation Store, a un precio de 3,59 euros cada uno.

Artículos recomendados