Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Driveclub' - Este es el contenido de la actualización de marzo, más lo que incluirá el DLC de pago

AÚN MÁS CONTENIDO

Por Pedro Herrero

El 9 de Marzo 2016 | 13:28

Tanto 'Driveclub' como 'Driveclub Bikes' recibirán nuevos eventos, vehículos, trofeos y más contenido gratuito.

Evolution Studios no abandona 'Driveclub' ni a la de tres y nosotros encantados, porque lo que empezó siendo un lanzamiento accidentadísimo ha terminado convirtiéndose en un top 3 del género en esta generación. Marzo nos volverá a traer buenas nuevas en forma de la actualización 1.27 y un nuevo DLC de pago: Finish Line.

Nuevo contenido para todos

Vamos a empezar con el parche que actualizará el juego sin ningún tipo de coste, y que implementará un buen montón de novedades, sobre todo a los desafíos de Derrape. De esta manera, se premiaran los derrapes precisos y se penalizarán los impactos con el entorno, así como el hecho de conducir despacio para lograr más precisión, todo con el objetivo de evitar exploits. Esto conllevará que los rankings del modo Derrape se reseteen completamente.

Driveclub

También se añadirán nuevos niveles: 25 niveles Elite -para un total de 60-, 25 niveles de conductor -para llegar a 120-, y 35 niveles de Club -también con un máximo de 120-. Cada subida de nivel de conductor y de club llegará con su correspondiente recompensa. Y Evolution Studios, como homenaje a todos los jugadores, rediseñará totalmente muchos de los menús, mostrando imágenes tomadas con el Modo Foto por todos ellos y compartidas en Twitter con el hashtag #PS4share.

Pero marzo también nos traerá un nuevo DLC de pago, de nombre Finish Line. Incluirá 6 nuevos eventos, 5 trofeos y 2 coches: el Koeniggsegg Regera y el Jaguar XJ220. Pero la expansión standalone 'Driveclub Bikes' no se quedará huérfana, y tendrá también otro DLC, MV Agusta, igualmente con 6 eventos, 5 trofeos y dos motos: la MV Agusta Brutale 1090 Corsa y la MV Agusta F4RC. Además, la Aprilia RSV4 RF ABS será gratuita para todo el mundo.

Artículos recomendados