Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'DriveClub' recibirá una nueva actualización de juego y servidores este lunes, 1 de junio

DRIVECLUB

Por Javier Rodriguez

El 29 de Mayo 2015 | 21:13

Se harán mejoras técnicas significativas para mejorar la conectividad del servidor y prepararse para el lanzamiento de la PS Plus Edition.

Este lunes, 1 de junio, será un día muy ajetreado para 'DriveClub'. Y es que Evolution Studios tiene planes de lanzar tanto una nueva actualización de juego (la 1.16), como una actualización de servidores, todo ello a partir de las 11:00h de la mañana (hora de España).

DriveClub

Como señala Evolution en su página de Facebook, los servidores, que proporcionan los Desafíos al juego, serán reemplazados y actualizados. "Esto traerá desafíos mayores y mejores, y mejorará el rendimiento del servidor a través del juego, al mismo tiempo que continuamos trabajando para hacer posible la PlayStation Plus Edition de 'DriveClub'."

Aquí os dejamos los detalles de la actualización 1.16

· Los Desafíos se ampliarán para soportar un número ilimitado de participantes.

· Las notificaciones de Desafío se integrarán en el Feed de actividad del Social Hub para un fácil acceso.

· El menú de Desafío tendrá una nueva interfaz para que sea más fácil unirse a Desafíos.

· Desafíos de Evolution Studios se añadirán al menú de Desafío para un acceso directo y fácil.

· Las opciones de invitación se optimizarán para centrarse en los jugadores activos y reducir el spam en la notificación de Desafíos.

· Más de nuestras imágenes favoritas de #PS4share creadas por la comunidad se sumarán a los menús.

· Se harán mejoras técnicas significativas para mejorar la conectividad del servidor y prepararse para la PlayStation Plus Edition.

Teniendo en cuenta que los juegos del PlayStation Plus para el mes de junio ya han sido revelados, es posible que la 'DriveClub: PS Plus Edition' llegue al mes siguiente, o quizá, tras un posible anuncio durante el E3 2015, que tendrá lugar del 15 al 18 de junio. Veremos.

Artículos recomendados