Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'DriveClub' recibe la actualización 1.22

CORRECCIONES

Por Javier Rodriguez

El 8 de Septiembre 2015 | 21:39

Está destinada únicamente a corregir los errores relacionados con el uso del volante Thrustmaster T100.

Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible para su descarga la nueva actualización 1.22 para 'DriveClub', la cual está destinada únicamente a corregir los errores relacionados con el uso del volante Thrustmaster T100.

Sin novedades destacables

Lo ha anunciado el propio director del juego, Paul Rustchynsky, a través de su cuenta personal en Twitter, donde señala que se trata de una actualización menor, la cual ocupa aproximadamente unos 50 MB, ascendiendo el tamaño total de parches a 11.4GB. En las notas del parche, las cuales podemos ver a través del historial de actualizaciones del propio juego, sólo se lee lo siguiente: "Incluye correcciones de errores menores y mejoras adicionales."

DriveClub

Recordamos que el pasado viernes, 'DriveClub' y su Pase de Temporada recibieron una jugosa rebaja en su precio a través de PlayStation Store, para los miembros de PlayStation Plus, quienes pueden adquirir ambos por sólo 19,99 euros. Este pack trae lo siguiente:

Juego completo 'DriveClub' para PS Plus, que incluye:

- 78 pistas en 6 ubicaciones increíbles: Escocia, Canadá, Noruega, Chile, India y Japón.

- Más de 50 de los mejores coches del mundo.

- Más de 50 eventos en el modo individual del Tour.

- Coches y Tours adicionales para descargar desde PlayStation Store sin coste adicional.

Pase de temporada 'DriveClub', que incluye:

- 38 increíbles coches de los mejores fabricantes.

- 176 eventos de Tour más para el modo individual.

- 80 trofeos de PlayStation en los nuevos eventos de Tour.

- 80 diseños decorativos para personalizar tus coches.

Si por el contrario no nos interesa ninguno de sus DLC y nos conformamos con tener el juego completo, también lo podemos adquirir sin el Pase de Temporada, por sólo 14,99 euros. Obviamente, nuestra recomendación es que os hagáis también con el Pase, ya que por 5 euros más recibiremos mucho más contenido y horas de juego.

Además, hace tan solo unos días, Jamie Brayshaw, senior community manager de 'DriveClub' en Evolution Studios, tuvo la ocasión de hablar sobre el futuro de su juego de carreras, revelando que hay una gran cantidad de funciones nuevas en camino, que irán lanzando en actualizaciones que llegarán cada mes. Así que, ¿qué mejor momento para hacerse con 'DriveClub' que con esta irresistible oferta?

Artículos recomendados