Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dreams' llega en primavera mediante acceso anticipado

FÁBRICA DE SUEÑOS

'Dreams' llega en primavera mediante acceso anticipado

Por Roberto Pineda

El 20 de Febrero 2019 | 18:57

Media Molecule ha sorprendido anunciando el lanzamiento de 'Dreams', que llegará a precio reducido y mediante acceso anticipado.

Sabíamos que hoy conoceríamos novedades sobre 'Dreams', el ambicioso editor de Media Molecule. Así ha sido: el juego llegará pronto, en primavera, mediante acceso anticipado y a un sorprendente precio de 29,99 euros. Eso sí, esta versión inicial nos ofrecerá solamente el modo creativo, ya que las herramientas están listas pero aún deben trabajar en expandir y mejorar algunos aspectos del título. No se ha confirmado el día exacto de lanzamiento, pero resulta evidente que está a la vuelta de la esquina.

Dreams

Los sueños crecerán progresivamente

Media Molecule tiene claro el potencial de lo que tiene entre manos y es por eso que su intención es trabajar sin descanso para que el juego crezca cada vez más: "Nuestro pequeño equipo ha trabajado durante mucho tiempo en esto. La beta confirmó que nuestras herramientas están preparadas para la comunidad, pero aún tenemos trabajo que hacer en otros aspectos. Todos los desarrolladores desean que su producto sea perfecto y nosotros no somos diferentes".

"Así que nos hemos rascado el mentón para intentar encontrar la mejor manera de poner el juego en manos de nuestros soñadores y permitir continuar elaborándolo para todos vosotros ¡Y hemos decidido lanzarlo mediante acceso ancitipado esta misma primavera! ¡Está pasando!", afirmaban con entusiasmo desde el estudio.

Además, Media Molecule considera que un lanzamiento así es ideal para que todos podamos presenciar el crecimiento de 'Dreams' desde dentro. Hay que destacar que inicialmente solo podremos disfrutar de las herramientas creativas, aunque pronto "se irán añadiendo características, niveles, materiales, tutoriales..."

Como ya sabéis, 'Dreams' ha protagonizado uno de los desarrollos más longevos de la generación, atravesando diversos períodos en el olvido y dejando muchas incógnitas en los usuarios interesados en el juego. Sin embargo, la situación de un giro inesperado cuando pudimos comprobar —gracias a la beta— que el proyecto no solo estaba muy vivo, sino que está llamado a marcar un antes y un después en lo que a editores de videojuegos se refiere.

Artículos recomendados