Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dreams' amplía el periodo de su beta

BETA

'Dreams' amplía el periodo de su beta

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Enero 2019 | 13:22

El desarrollo de 'Dreams' ha sido mucho más largo de lo que estaba previsto. Pero el resultado podría ser también mejor. Ahora, Media Molecule amplía el periodo de la beta cerrada. ¡Y enviará más invitaciones!

En realidad no hace tanto que la beta cerrada de 'Dreams' está en marcha. Sin embargo, teniendo en cuenta que era cerrada y que solo se podía acceder a ella mediante invitación, estás de enhorabuena si te apetece disfrutar del juego de Media Molecule (creadores de la exitosa 'Little Big Planet'). Ahora, el estudio no solo ha confirmado que el periodo de prueba se amplía, sino que además asegura que enviará nuevas invitaciones a todos aquellos que estén dispuestos a dar su feedback a cambio.

Dos semanas más

Para ser exactos, la beta cerrada iba a terminar inicialmente el 21 de enero. Ahora el plazo abarcará dos semanas más, teniendo tiempo para disfrutar de ella hasta el próximo 4 de febrero. Si en vuestro caso aún no teníais invitación, tened en cuenta que las nuevas invitaciones empiezan a llegar a partir de hoy, y que habrá una nueva tanda el próximo 21 de enero para los usuarios de Europa (el 23 en Estados Unidos). Por otra parte, en cuanto al contenido, recordad que se trata de una fase de prueba en la que Media Molecule pretende que nos centremos en las herramientas de creación del juego. Evidentemente no están todas las que podremos utilizar en el juego final, pero sí una buena muestra del potencial de este título.

Dreams fase beta cerrada ampliada 2 semanas por Media Molecule, Zonared

El juego sigue sin una fecha de lanzamiento exacta, pero es de esperar que tras acabar la fase de beta cerrada, empiecen a llegar más noticias al respecto. Recordad que se trata de un juego que llegará en exclusiva para PS4 y que, de alguna manera, se puede considerar como el sucesor espiritual de la propia 'Little Big Planet'. Tendrá modo historia y mezclará géneros como las plataformas o las aventuras, pero este título pretende ir un paso más allá a nivel de creatividad (para que todos hagamos lo que queramos), de manera que será complicado encasillarlo en un género concreto.

Artículos recomendados