avatar

Última hora El Supremo inhabilita a Quim Torra y aboca al final de la legislatura
'Drakengard 3' es una realidad
DRAGONES

'Drakengard 3' es una realidad

Traerá tanto a parte del equipo de desarrollo del juego original como a nuevas incorporaciones.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS3
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2013 | 10:11

En la época de PlayStation 2, Cavia y Square Enix trajeron a los jugadores la serie 'Drakengard', que contaría con dos secuelas: una secuela directa y otra llamada 'Nier' que sería secuela de uno de los finales. Hoy, Square Enix ha anunciado en la revista Famitsu que tienen en desarrollo una tercera parte de 'Drakengard' para PlayStation 3.

Volando sobre dragones

Square Enix ha reunido a un elenco de personas para hacer que la tercera entrega de 'Drakengard' haga honor a su nombre, aunque no lo hará todo el equipo de Cavia dado que la desarrolladora cerró, así que el ecargado será Access Games que ya hizo 'Deadly Premonition' . En primer lugar tienen a Taro Yoko, que ya dirigió el primer 'Drakengard' y 'Nier'; para que dirija el proyecto y cree los escenarios.

Drakengard 3 en PlayStation 3

También tendrán en el equipo a Kimihiko Fujisaka como diseñador de personajes, que ya trabajó en anteriores 'Drakengard' y en 'The Last Story'. Por último,Takamasa Shiba del original 'Drakengard' será el productor del juego y la música correrá a cargo de Keiichi Okabe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.