Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Drakengard 3' llegará a Europa el próximo mayo

FECHA

Por Xose Llosa

El 5 de Febrero 2014 | 16:47

El juego hará aparición en nuestro territorio solo en formato digital. Sobre la localización de idiomas aún no tenemos nada concreto.

PlayStation 3 es una consola que aún está muy viva. Estando ya PlayStation 4 a la venta, y vendiéndose muy bien, no son pocos los proyectos que han llegado, o están por llegar, a PlayStation 3.

En este caso tenemos que hablar de 'Drakengard 3', uno de los últimos RPGs que Square Enix ha lanzado en Japón. Llegó a las tiendas japonesas a lo largo del pasado mes de diciembre, y desde entonces no hemos visto más que florecer buenas críticas, gameplays y alabanzas hacia el juego.

Drakengard 3

Por fin, y tras meses de incertidumbre, el próximo mes de mayo el juego será publicado en nuestras fronteras. Eso sí, no todas las noticias son buenas, y en tierras europeas parece que solo hará aparición en formato digital, mientras que en USA lo hará en formato físico. Sobre la localización al castellano no tenemos datos, pero yo no confiaría en exceso con la posibilidad de verlo en nuestro idioma.

Precuela del original

'Drakengard 3' es la precuela del 'Drakengard' original de PlayStation 2. Esta saga vio dos entregas en la época de los 128 bits, y aunque no gozaron con una acogida equiparable a la de la saga 'Final Fantasy' o 'Tales of' en nuestras tierras, sí parece que tienen una comunidad lo suficientemente amplia como para que veamos este capítulo.

Artículos recomendados