Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Drakengard 3' ya tiene fecha para occidente

LLEGARÁ EL PRÓXIMO AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Octubre 2013 | 11:50

La tercera entrega de la franquicia llegará en exclusiva a Playstation 3 durante el próximo año a los tres territorios occidentales a la vez.

Square-Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta tercera entrega de la franquicia 'Drakengard' para todo el mercado occidental durante próximo año, aunque no ha confirmado en que mes exacto llegará a nuestro mercado.

Tras el lanzamiento asiático.

La franquicia, conocida en Japón como 'Drag-On Dragoon', lanzará la tercera entrega en nuestros territorios tras el lanzamiento a finales de este mismo mes en el país asiático aunque, a diferencia de este, todo indica que el lanzamiento occidental será exclusivamente a través de distribución digital.

'Drakengard 3' ya tiene fecha para occidente

Además, aún queda por confirmar si el título llegará localizado o si lo realizará íntegramente en inglés, como viene ocurriendo con los títulos desarrollados por Cavia, responsables de esta entrega en la que asumiremos el rol de Zero y One, dos hermanas cantantes que serán las principales protagonistas de entre 5 hermanas, a los que una de ellas querrá matar con la ayuda de un dragón denominado Mikhail.

El título será una precuela del primer 'Drakengard' lanzado para Playstation 2 durante 2003, del que posteriormente hubo una secuela directa también para la misma plataforma.

Artículos recomendados