Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dragon's Dogma' permitirá acceder a una demo anticipada de 'Resident Evil 6'

MENUDO REGALO

Por Jesús Agudo

El 31 de Enero 2012 | 17:17

El juego de acción ofrecerá en exclusiva un aperitivo de la próxima entrega de la saga de zombies, pero estará solamente disponible para los usuarios de Xbox 360.

Tras muchos meses de espera, Capcom ha ofrecido por fin nuevos datos sobre el lanzamiento de 'Dragon's Dogma'. El nuevo juego de mundo abierto tiene por fin una fecha de lanzamiento asignada, que será el 25 de mayo en Europa, tres días después que en Estados Unidos. Lo hará en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Dragons Dogma

Pero no ha sido la única sorpresa que nos ha dado la empresa con el anuncio del día de salida. Los usuarios de la consola de Microsoft están de enhorabuena, ya que su copia de 'Dragon's Dogma' vendrá con un jugoso regalo en exclusiva. Nada menos que la demo de 'Resident Evil 6' estará disponible para su descarga con el disco del juego de acción.

Sólo para Xbox 360

Una mala noticia para los usuarios de PlayStation 3, que tendrán que esperar al 5 de septiembre para disfrutar de la misma demo. 'Resident Evil 6' es uno de los lanzamientos más esperados del año desde su renciente anuncio.

'Dragon's Dogma' presentará un mundo abierto que explorar junto con tres compañeros más, manejados por la IA. Tendremos que aprovechar sus habilidades para ir avanzando y podremos compartir nuestro equipo a través de Internet. Incluso podemos tomar prestados los de nuestros amigos para superar determinados obstáculos. Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, Capcom también muestra un tráiler centrado en la historia del juego.

Artículos recomendados