Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dragon's Dogma', el juego de aventuras y acción de Capcom, sale hoy a la venta en España

ESPADAS Y DRAGONES

Por Andrés García Carabantes

El 25 de Mayo 2012 | 11:34

Se trata de un título que nos hará meternos en un mundo abierto lleno de peligros y monstruos, y, sobre todo, dragones.

Aventuras, acción, rol, espadas, compañeros, monstruos, dragones, mundo abierto... todo eso nos ofrece 'Dragon's Dogma', el último lanzamiento de Capcom que acaba de aterrizar en Xbox 360 y PlayStation 3 al precio de 59,99 euros en nuestro país.

Y de regalo, 'Resident Evil 6'

Bueno, más bien una demo, pero teniendo en cuenta que el futuro juego de la franquicia 'Resident Evil' no saldrá hasta el 20 de noviembre, no está nada mal. Pero no es tan importante, por que el motivo real para comprar este título debería de ser lo que nos ofrece, es decir, todo lo listado al inicio de la noticia, trabajado con el motor gráfico MT Framework.

Dragon's Dogma

Con un equipo de tres compañeros controlados por la IA, uno principal y dos secundarios, tendremos que aventurarnos en este mundo abierto en el que dia y noche irán variando, y será nuestra habilidad la que determine el resultado de los combates. El juego por ahora está recibiendo una buena acogida tanto por parte de la crítica como del público, así que los fans del género tienen una cita que no se pueden perder.

Artículos recomendados