Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Dragon's Dogma' contará con una demo antes del lanzamiento del juego

DRAGONES Y ACCIÓN

Por

El 1 de Marzo 2012 | 10:44

Así lo ha anunciado Capcom: la demo podrá ser descargada desde Xbox LIVE y PlayStation Network y traerá mucha acción.

Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, y ambientado en un mundo abierto muy extenso, en 'Dragon's Dogma' tendremos que luchar y combatir contra un misterioso dragón con la ayuda de nuestros compañeros, a los cuales tendremos que ayudar a desarrollarse, pero que pelearán de forma independiente.

Aventuras épicas en un mundo fantástico

Los creadores de 'Devil May Cry 4' y 'Resident Evil 4' nos garantizan que este juego, en el que los combates tendrán un protagonismo especial, tendrá un nivel bastante alto. Cada decisión que tomemos tendrá su contrapartida y consecuencia, y todo, desde el peso del arma hasta la longitud de las piernas, influirá de una forma u otra en el resultado de nuestras acciones.

Dragon's Dogma combatiendo al Griffin

En la demo, junto a tres compañeros, se podrá probar los diferentes estilos de juego que habrá en el juego. Por un lado, como Luchadores, podremos ser especialistas en lucha cuerpo a cuerpo, y tendremos que abrirnos paso por túneles subterráneos y cámaras secretas para combatir contra la Chimera y completar el prólogo.

Por el otro lado, si tomamos el papel del Strider tendremos dagas y arcos con los cuales deberemos combatir contra el poderoso Griffin en las tierras que rodean la capital de Gransys. Será interesante probar ambos personajes para ver exactamente qué nos depara este juego de Capcom, y comprobar si las expectativas creadas alrededor del mismo están a la altura.

Artículos recomendados