'Dragon's Dogma', Capcom presenta nuevas imágenes de la quimera

UN POCO ASQUEROSO

Por Arturo Bracero

El 11 de Julio 2011 | 11:08

La quimera de 'Dragon's Dogma' no es precisamente un enemigo sencillo de derrotar, parte león, parte cabra y con cola de serpiente.

Cabeza de león, cuerpo (y cabeza extra) de cabra y cola de serpiente. Es la particular quimera de Capcom, que hoy ha presentado nuevas imágenes de este ser, al que nos tendremos que enfrentar en 'Dragon's Dogma'.

Dragon's Dogma

No todo en este juego de corte medieval serán grifos o dragones enemigos. También habrá que luchar contra aberraciones como esta, que además tendrá distintas habilidades. Por ejemplo, la parte de cabra tendrá poderes mágicos, mientras que el león atacará con fuerza cuerpo a cuerpo. La serpiente se encargará de lanzar ataques venenosos si nos acercamos a ella demasiado.

'Dragon's Dogma', para todos los gustos

'Dragon's Dogma' está siendo desarrollado por Capcom, y se espera su llegada a mediados del año 2012. El sistema de juego estará basado en el agarre, una característica con la que nos podremos aferrar a los enemigos para realizar ataques avanzados.

Está siendo diseñado para adaptarse a todo tipo de jugadores, y es que según los propios desarrolladores, durará entre 30 y 100 horas de juego, dependiendo de lo que el usuario quiera adentrarse en la historia y los pequeños detalles.

Artículos recomendados