Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon's Crown' saldrá el Europa el 10 de octubre

ROL 2D

Por Xose Llosa

El 14 de Agosto 2013 | 14:37

El nuevo título de Vanillaware llegará a PlayStation 3 y PS Vita a principios del mes de octubre. Es el juego más ambicioso de cuantos ha desarrollado el estudio.

Muchos de vosotros quizá conozcáis 'Dragon's Crown' por la polémica que ha rodeado al tamaño de los pechos de una bruja que aparece en el juego. Diferentes miembros de la industria se han quejado del estereotipo sexista que puede suponer el desproporcional tamaño de los pechos del personaje, y desde el equipo de desarrollo del juego se han cachondeado bastante del tema.

Dragon's Crown

Más allá de esta anécdota, 'Dragon's Crown' es el juego más ambicioso de cuantos ha desarrollado el estudio japonés VanillaWare. Se trata de uno de los títulos de rol más esperados de este año, y tiene destino a PlayStation 3 y PS Vita.

Tras una larga espera, por fin hay fecha de lanzamiento para Europa, y parece que será el próximo 10 de octubre el día elegido para que ambas plataformas reciban su versión.

Recorrido de VanillaWare

VanillaWare son reconocidos por otros trabajos previos como 'Odin Sphere' en PlayStation 2 y 'Muramasa' en Wii. Sin embargo, hay que irse más atrás para localizar el origen de 'Dragon's Crown', ya que el título viene a ser una secuela de 'Princes Crown', un lanzamiento original de Sega Saturn.

Si queréis descubrir más del juego, lo mejor es que veáis este vídeo y os quedéis pasmados con el increíble acabado gráfico. Os garantizamos que es rotundamente espectacular (independientemente de las tallas de sujetador de los personajes).

Artículos recomendados