Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest X: All in One Package' para Wii U ya tiene fecha en Japón

ALL IN ONE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Noviembre 2015 | 13:50

'Dragon Quest X' llegará con todo su contenido a Japón y en este tráiler lo podemos ver en detalle.

La saga 'Dragon Quest' no deja de crecer en todo el mundo y con los últimos movimientos de Sqaure Enix se muestra la intención clara de la compañía nipona por hacer de una de sus licencias fetiche un éxito ya no solamente en Japón, donde la gente es capaz de pedir el día libre por hacer colas durante horas el día de lanzamiento, sino también en el resto del mundo. Con toda la oleada de spin offs que estamos viendo nos ha quedado claro que van muy en serio, y con la confirmación de 'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest VIII' para 3DS en 2016, parece que sí, esto es real.

3 en 1; a partir del 3 de diciembre

Ahora hemos conocido la fecha de una más que interesante versión de 'Dragon Quest X' para Wii U confirmada el pasado Tokyo Game Show donde se reúne todo el contenido conocido hasta la fecha del título, las tres ediciones ('Dragon Quest X', 'Dragon Quest X: Nemureru Y?sha to Michibiki no Meiy? Online' y 'Dragon Quest X: Legend of the Ancient Dragon Online') al precio de una sola. Su nombre final será 'Dragon Quest X: All in One Package'.

Desde el pasado 30 de abril ya se podía comprar en Japón la versión 3 ('Dragon Quest X: Legend of the Ancient Dragon Online') solamente en Japón, y era de esperar que finalmente este MMORPG con tanto éxito en las tierras niponas finalmente terminase siendo recopilado para dejar de hacer un lío a los usuarios. En Wii y Nintendo 3DS tampoco ha funcionado nada mal, pero es en Wii U donde realmente tiene sentido.

En este vídeo podemos ver la presentación del título, que se pondrá a la venta en Japón el 3 de diciembre y con grandes aspiraciones de ventas. Personalmente creo que es poco probable que terminemos viendo algo como esto en Europa, pero nunca se sabe. Esperemos que así sea y durante 2016 Wii U pueda despedirse con un 'Dragon Quest', aunque sea éste.

Artículos recomendados