Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2015: 'Dragon Quest X All In One Package', anunciado por Square Enix para Wii U y PC

TODO EN UNO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Septiembre 2015 | 07:39

Los nipones han aprovechado el final del Tokyo Game Show de este año para mostrar esta edición definitiva del décimo episodio de la saga.

Con motivo del Tokyo Game Show que se ha estado celebrando en la capital nipona durante esta pasada semana, Square Enix no ha querido quedarse en la deriva y ha aprovechado la feria para anunciar un producto que seguramente interese a todos los fans de la saga 'Dragon Quest' y especialmente a los usuarios del décimo título numerado de la saga.

Edición definitiva con el original y las dos expansiones

Su director, Jin Fujisawa, junto con Yosuke Saito e incluso Yuji Horii, sabían del potencial del título en Japón, que se entrometía con titubeo en el terreno de los MMORPG pero que finalmente ha conseguido calar entre la comunidad. Sin embargo, antes de llegar a PlayStation 4 e incluso NX -algo que está en los planes de la propia Square-, Japón recibirá el próximo 3 de diciembre 'Dragon Quest X All In One Package', una edición del título que incluirá el juego original y las dos expansiones lanzadas hasta la fecha para Wii U y PC.

quest

De este modo, 'Awakening of the Five Race Online', 'The Sleeping Hero and the Guided Allies Online' y 'Lore of the Ancient Dragon Online' se unen en un solo producto tal como podéis ver en la imagen. Su precio ha sido estipulado en 4.800 yenes, unos 40 euros al cambio. Por el momento no hay planes de que llegue a Occidente, y todo apunta a que no lo hará, pero nunca se sabe, así que toca seguir esperando.

Todos los focos apuntan ahora al esperadísimo 'Dragon Quest XI', que llegará próximamente a PlayStation 4 y Nintendo 3DS con un apartado técnico que sorprende por partes iguales en ambas plataformas; en la consola de Sony por su espectacularidad visual y en la portátil estereoscópica por su gran adaptación a las capacidades del hardware de la máquina tanto en 2D como en 3D. La saga quiere expandirse en Occidente, y quizá traer este 'Dragon Quest X All In One Package' sería buena manera para empezar a hacerlo.

Artículos recomendados