Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Quest VIII' para 3DS detalla su Modo Cámara y las Photo Quests

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Julio 2015 | 07:42

El juego, desarrollado por Cygames y con el respaldo de Square Enix, cuenta con muchas novedades. En un mes estará disponible en Japón.

La última actualización de Square Enix sobre su esperadísimo título para Nintendo3DS nos ofrece nuevos detalles sobre el Modo Cámara y las Photo Quests, dos de las grandes adiciones de este 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito'. La obra, original de PlayStation 2, cumple once años y lo celebra con un remake para la portátil estereoscópica de Nintendo, la cual cuenta con un catálogo de exclusivos cada vez más impresionante.

El 27 de agosto, solo en Japón

Es muy significativo que el que apunta a ser uno de los videojuegos más vendidos del año sea éste, un remake que bien por su tremenda calidad o el impacto que supuso en su momento cuenta con cada vez más adeptos. Ayer supimos que será Cygames, una subsidiaria de DeNA, la encargada de realizar esta adaptación; pero Square Enix sigue siendo la que lelva el timón en el proyecto y ahora nos ha detallado en qué consiste ese nuevo Modo Cámara -que no deja de ser un modo foto- con el que también tendremos que completar misiones secundarias.

quest

Simplemente con pulsar el botón START accederemos al Modo Cámara, pudiendo entonces tomar fotografías de diferentes escenas, todas ellas almacenadas en la tarjeta SD de la consola. De ese modo, podremos acceder fácilmente a estas capturas con tan solo introducir la tarjeta a nuestro PC. También se podrán tomar capturas con los personajes del equipo a nuestra conveniencia.

Dentro de la ciudad principal estará la "Photographer Fort", un comercio en el que recibiremos misiones de un tablón típico y que se podrán completar cuando queramos. Para estas misiones será necesario hacer fotografías de objetos poco comunes, monstruos o localizaciones famosas. Estas tareas tendrán mayor recompensa que las misiones secundarias convencionales.

Esperemos que las palabras de Yuji Horii sobre la llegada de este 'Dragon Quest VIII' y 'Dragon Quest VII' a Occidente sean ciertas y podamos finalmente disfrutar de estas joyas en nuestras Nintendo 3DS.

Artículos recomendados