Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeras imágenes ingame de 'Dragon Quest VIII' para Nintendo 3DS

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2015 | 09:23

Así se ve 'El Periplo del Rey Maldito' en la portátil estereoscópica. El 27 de agosto en exclusiva para Japón.

Falta muy poco para que dé comienzo el E3 de Los Ángeles y desde Square Enix llevan unas semanas con múltiples anuncios que, esperemos, se traduzcan en localizaciones para Occidente. Por desgracia, muchos de estos proyectos de la compañía nipona están únicamente pensados por el momento para el país del sol naciente.

¿Lo veremos en Europa?

'Dragon Quest VIII' confirmó hace un par de semanas en la revista V-Jump que tendría una versión para Nintendo 3DS próximamente, algo que causó la locura generalizada entre los fans de la saga. Tras su paso por PlayStation 2 con el arduo trabajo de Level-5, la serie cuyos diseños son siempre elaborados por Akira Toriyama da ahora el alto una vez más a la portátil estereoscópica siguiendo la misma suerte que 'Dragon Quest VII'.

quest

Hace unas horas hemos podido ver las primeras screenshots oficiales de contenido ingame de este 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito'. Como siempre, las capturas de la máquina de Nintendo no hacen justicia a cómo se verá realmente le juego, pero por lo menos se deja ver la intención de Square Enix por hacer una conversión 1:1 aunque haya una leve reducción a nivel técnico. La graduación tonal se siente muy fiel al original, sin apostar por otros colores menos vivos o simplemente menos detallados. En este enlace podéis ver la galería completa.

quest

Recordamos que esta versión no incluirá efecto 3D para evitar tener que reducir todavía más la calidad del título a nivel técnico; se incluirán voces en japonés para las escenas más destacables de la historia, banda sonora orquestada y dos nuevas tramas argumentales, inéditas hasta la fecha en la historia de este octavo episodio.

'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' se pondrá a la venta en Japón el próximo 27 de agosto en exclusiva para Nintendo 3DS; su localización a Occidente es una verdadera incógnita.

Artículos recomendados