Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Primeras imágenes de 'Dragon Quest VIII' en Nintendo 3DS

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Mayo 2015 | 16:10

La revista V-Jump se ha encargado de mostrar las primeras scans del título. Su llega a Europa es una incógnita.

Ayer mismo a estas horas nos enteramos de la gran noticia que estaba causando furor entre los aficionados al mundo del videojuego en el país del Sol Naciente. Uno de los catalogados por muchos como mejor 'Dragon Quest' de la historia, 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito', llegaría a Nintendo 3DS siguiendo la estela de 'Dragon Quest VII' años atrás.

La conferencia del E3 de Square Enix nos sacará de dudas

Sin embargo, poco más supimos por el momento. La obra de Level-5 que será nuevamente editada por Square Enix tratará de hacer las delicias de los fans de la saga y seguramente no lo veamos aquí debido a motivos de localización. Todo es posible, de hecho personalmente lo disfruté muchísimo en su día para PlayStation 2 y sería una locura tenerlo aquí de nuevo y en una consola portátil, con todo lo que ello conlleva.

dragon

Ahora y gracias a un scan de la revista V-Jump, de la editorial Shueisha, hemos podido ver las primeras imágenes tomadas directamente del motor gráfico del jeugo cómo se ve 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' en la portátil de Nintendo. A juzgar por estas poco esclarecedoras instantáneas, este remake o remasterización tratará de ser lo más fiel posible al original, un verdadero portento técnico en la sobremesa de Sony. Un mundo enorme, una historia verdaderamente emocionante y una idiosincrasia especial.

Recordamos que su precio está estipulado en 5,980 yenes y saldrá a la venta el 27 de agosto. Las posibilidades de incluir el idioma inglés en el cartucho son sumamente remotas, pero en caso de ser así no dudéis en contar con su respectivo análisis en Zonared porque lo adquiriríamos sin dudarlo. Uno de los alicientes de esta edición es la compatibilidad con StretPass, doblaje al japonés para las escenas de evento y banda sonora orquestada, es decir, un verdadero remake. Quizás en el E3 salgamos de dudas y Square Enix confirme su llegada a estas tierras...

Artículos recomendados