Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Quest VII' presenta el primer vídeo de su documental promocional

¡QUÉ PASADA!

'Dragon Quest VII' presenta el primer vídeo de su documental promocional

Por Juan José C. 'chibisake'

El 14 de Julio 2016 | 23:03

Nintendo comparte el primer vídeo documental centrado en el universo de 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' para 3DS.

Tras salir a la venta para PlayStation en el año 2000, ahora 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' gana una nueva vida para obtener un aspecto remozado, una nueva traducción y se logra convertir en una versión portátil que los usuarios de 3DS disfrutaremos en dos meses.

La campaña de promoción ya ha dado comienzo y desde Norteamérica y Nintendo ha dado luz verde para una serie de vídeos que, a modo de documental, irán informando acerca del rico universo que conforma esta séptima entrega principal de la franquicia.

¡Os he encontrado!

Dragon Quest VII carátula española

En este primer vídeo se da un repaso rápido a la historia del juego, mostrando a un protagonista que se embarca en una aventura a través del tiempo para salvar su presente. Irá viajando de isla en isla y restaurando el caos originado por una fuerza maligna mientras distintos aliados le prestan su ayuda.

Esta serie de documentales es bastante habitual en las campañas de Nintendo, siendo bien recibidas por los fans al contener y adelantar información muy interesante. Con anterioridad se dio una cobertura similar a juegos como 'Fire Emblem Fates', 'Xenoblade Chronicles X' y 'Tokyo Mirage Sessions #FE'.

'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' saldrá a la venta en Europa el 16 de septiembre de 2016, en exclusiva para la plataforma Nintendo 3DS.

Artículos recomendados