Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix nos avisa: 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' ya tiene web oficial

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Octubre 2015 | 05:15

Esta nueva entrega de la saga 'Monsters' llegará el año que viene a Japón con unas credenciales muy interesantes. Su web oficial ofrecerá nuevos detalles.

Tras haber conocido hace unos días nuevos detalles acerca de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3', que fue presentado en exclusiva hace unos meses en la revista V-Jump, ahora nos enteramos de algo que interesará a todos aquellos que estuviesen deseando tener algo más de material oficial del título, que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo año a Japón y con ciertas posibilidades de llegar a Occidente ahora que Square Enix quiere que la marca 'Dragon Quest' traspase las fronteras niponas constantemente, pues mientras allí es casi religión aquí ha pasado sin pena ni gloria en muchos casos. La web oficial ya está aquí.

El más ambicioso de la franquicia

La semana pasada se desveló que el título va muy en serio, y es que 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' incluirá nada menos que 500 monstruos con los que interactuar, capturar y subir de nivel, además que los escenarios serán enormes, con una cantidad exclusa de ciudades y lugares por los que deambular, además que el uso del Cel Shading promete un apartado audiovisual exquisito.

joker

Dentro de la página web recién estrenada por Square Enix de 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' podéis encontrar nuevo material artístico del juego así como un teaser tráiler que no adelanta prácticamente nada pero sí pone los dientes largos a aquellos que tengan ganas de verlo por estas tierras. Apostar por una f´romula tan similar a lo que están haciendo otros como Pokémon y 'Yo-Kai Watch' es arriesgado, pero al fin y al cabo es algo que funciona y Square Enix todavía no ha conseguido dar totalmente con el clavo con ninguna de estas particulares apuestas.

Es el momento de reducirse y demostrar que sí pueden dar el pelotazo en ventas; no obstante es de esperar que llegue pronto a Japón y aprovechen el gran parque de usuarios con que cuenta Nintendo 3DS en Japón, que ya supera los 19 millones de unidades y se acerca poco a poco a la doble decena de millones.

Artículos recomendados